La mejor parte de comida saludable



¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Te apetece descubrir todas las posibilidades que ofrecen las Mallas Decorativas? No te pierdas este taller en el que ilustrarseás sus múltiples usos.

La éxito de la Parentela respecto a los huertos ecológicos va en aumento, y cada ocasión hay más personas que quieren comer sano y se interesan por este modo de vida. ¡ANIMATE!

Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más obediente. 

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más obediente.

¿Quieres enterarse más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como fuente imp se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Por cada kW de energía eléctrica producida con paneles solares o aerogeneradores se ahorran 800 kg de emisiones de dióxido de carbono al año.

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y posteriormente de ocurrir pasado el verano es el momento de nutrir la madera, aunque que con el estrella la madera se habrá resecado conveniente y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus propiedades.

Las funciones de las cortinas son múltiples: impiden el paso de la candil, ocultan la apariencia del extranjero, aíslan del frío y son un dato embellecedor fundamental. En este taller te enseñaremos a confeccionar cortina y cojines y a tapizar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

En esta demostración te enseñaremos los diferentes productos que hay para rellenar pequeñFigura grietas o restaurar grietas grandes mediante una presentación tanto en polvo como en pasta.

¿Quieres colocarlo y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea lo que parece difícil te resultará mucho más fácil.

Cambiando este aspecto tan representativo en tu baño, le acertarás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, flamante, vanguardista, con distintos acabados y colores, pásate el 19 de Marzo a la tienda de Artea y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@ cultivarseás a aparearse un mueble.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Luego del cole, antaño de entablar a hacer los deberes, los peques necesitan un tiempo de esparcimiento libre, tomar el flato y reponer fuerzas para poder concentrarse. Y tú, como raíz, buscas una merienda que combine todos los nutrientes precisos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de comida saludable”

Leave a Reply

Gravatar